• ✨ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $599 MXN🚚
  • ✨ENVÍOS A TODO MÉXICO POR $99 MXN✨

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan los envíos?

Todos los pedidos son procesados y programados para envío únicamente de Lunes a Viernes por medio de ESTAFETA, FEDEX O REDPACK

Los pedidos procesados durante días festivos y fines de semana se procesarán al día siguiente hábil.

En compras mayores a $999 MXN el envío es GRATIS

El costo de envío nacional estándar es de $99.00 MXN

El tiempo estimado del envío estándar es de 2-4 días hábiles una vez procesado tu pago.

El costo de envío nacional exprés es de $239.00 MXN

El tiempo estimado del envío exprés es de 1-2 días hábiles una vez procesado tu pago.

Todos los pedidos que se realicen después de la 3 PM serán procesados al siguiente día hábil.

El costo de envío a Estados Unidos es de 1500 MXN y el tiempo de entrega es de 5-9 días hábiles.

En cuanto se realice el envío de tu pedido, te enviaremos tu guía de envío a tu correo electrónico para que puedas rastrear tu pedido.

Al momento de enviar tu paquete, Tierra Diamante deja de ser responsable del mismo, pasamos la responsabilidad a la paquetería encargada del envío.

¿Cómo es el Método de Pago?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito VISA, MasterCard y American Express, seleccionando la opción de PAYPAL y Mercado Pago.

Puedes seleccionar la opción de pago en efectivo y hacer tu pago en cualquier sucursal OXXO, Seven Eleven y Farmacias del Ahorro. 

Opción PayPal (pago con tarjeta registrada teniendo cuenta PayPal) 

Se te redirigirá directamente a la página de PayPal para concluir el pago.

Opción Mercado Pago:

  • Todas las tarjetas VISA, MASTERCARD y American Express
  • Efectivo en tiendas de conveniencia (OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Chedraui, entre otras).

Se te redirigirá a Mercado Pago para ingresar tus datos de tarjeta o bien generar tu código (número de referencia) para pago en efectivo en tiendas.

Si tu pago es en efectivo tendrás 24 horas para poder realizar el pago en la sucursal de tu preferencia.

Por medio de correo electrónico se te enviará el código de barras que deberás imprimir y llevar a la sucursal que hayas elegido. Una vez escaneado el código, tu pago se procesará de 24 a 48 horas hábiles.

Si no realizaste tu pago en ese lapso de tiempo tu pedido será automáticamente cancelado y deberás realizar nuevamente tu pedido.

¿Cómo hacer un cambio?

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

 

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico cuando tu pedido ha sido procesado y cuando tu pedido ha sido enviado.

Puedes ingresar a tu cuenta con tu correo electrónico y aparecerá el estado en el que se encuentra tu pedido.

Si no recibiste ningún correo de confirmación, favor de revisar tu bandeja de correo no deseado.

¿Cómo rastrear mi pedido?

En el correo de confirmación de pedido se enviará tu Número de Guía para que tú también le puedas dar seguimiento desde la página oficial de FEDEX, ESTAFETA O REDPACK 

  ¿Los productos tienen alguna garantía?

Todas nuestras piezas cuentan con 6 meses de garantía en el baño de oro, con los cuidados específicos.

Cualquier reparación será cotizada y se cobrará el mínimo.

¿Cuáles son los cuidados que debo tener con la joyería? 

La plata fina es un metal precioso y necesitará limpieza cada cierto tiempo. Aplique una pequeña cantidad del producto de limpieza para  joyas de plata en un paño suave y frótelo sobre el artículo de plata varias veces. Luego enjuáguelo bien con agua tibia y séquelo cuidadosamente. De esta forma eliminará las manchas y la opacidad y mantendrá su artículo de plata fina como nuevo.

Aviso: se deben evitar el cloro y el blanqueador ya que aceleran el proceso de opacidad.

En chapa de Oro se recomienda:

  • No exponer a la humedad, agua o ácidos o líquido de limpieza
  • No poner perfume o crema directamente
  • No mojarlos
  • Guardar en cajas separadas
  • No meterlo al mar o alberca 

 ¿Está segura mi información?

 Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.

 ¿Venden piezas por mayoreo?

MAYOREO a partir de $3,000 MXN se realiza un 30% de descuento, únicamente pagando $2100 y obteniendo ENVÍO GRATIS

MEDIO MAYOREO a partir de $1,500 MXN se realiza un 15% de descuento únicamente pagando $1275 y con costo de envío de $99.

A partir de $1,500 MXN tenemos ENVIO GRATIS